FANDOM

¡Bienvenidos!Editar

Este wiki ha sido creado para estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Nadie espere encontrar en él novedades, pues nunca se ha pretendido tal cosa. Todos los órganos del cuerpo humano han sido descritos hace mucho tiempo por múltiples autores. Los hallazgos anatómicos se sucedieron en otros siglos. En la actualidad los descubrimientos de esta materia son concedidos a investigadores privilegiados. Nosotros únicamente nos limitamos a suministrar los conocimientos indispensables para el aspirante al título de Cirujano Dentista, y para ello nos hemos servido de los métodos y las descripciones que por su sencillez y exactitud han sido adoptados por los autores clásicos que año por año han sido nuestros guías en la cátedar. Sin extractarlas tanto que se llegar a a restar aquellos conocimientos fundamentales que todo odontólogo general necesita, hemos procurado, por otro lado, no complicar demasiado las descripciones de tal manera que se dificulte su aprendizaje.

Es indudable que para lograr cualquier especialización en la materia, no bastarán los conocimientos que esta obra contiene, pues para ello están las obras más extensas de consulta. Nosotros sólo deseamos que esta obra de Anatomía Descriptiva dé a sus lectores los conocimientos que sirvan de base a sus estudios futuros.

Es posible, y casi es seguro, que en ella se encuentren muchos defectos, pero esperamos que sean juzgados con la benevolencia que nuestro esfuerzo merece.

También en FANDOM

Wiki al azar